lunes, 21 de febrero de 2011

Victoria Importante

Ante una afición siempre fiel y leal el Xilotepelt obtuvo su primer triunfo en casa ante el equipo de Managua FC.

El Xilo jugó como todo siempre lo ha hecho con garra, pasión y sobre con la necesidad de triunfo y sacar 3 puntos importantes que colocan al Xilo en 4 lugar empatado en puntos con el Managua FC.

Cortesia lusaco.tk

A los 2 minutos del primer tiempo defensor Carlos Suazo anotó su segundo gol del torneo, esta vez un cabezazo certero que perforo las redes del conjunto capitalino a centro de tiro de esquina.

En el primer tiempo el Xilo pudo anotar en par de ocasiones pero la falta de un definidor no pudo hacer que el Xilo ampliara el marcador, sin embargo fue destacable el juego que desarrollo Rafael Baquedano, desbordando por las bandas, llevándose jugadores contrarios con gran facilidad y sobre todo con buen dominio de balón.

Cortesia lusaco.tk

Para la segunda mitad los leones del Managua FC realizaron cambios buscando como darle más profundidad al equipo entraron Norfran Lazo y Elvis Pinel, pero los cambios no resultaron buenos, porque se vio a un Managua desesperado por empatar y jugando al pelotazo, el Managua tuvo una oportunidad que fue a estrellar al paral defendido por Melvin Medrano y fue la única oportunidad gerenerada por el equipo capitalino.

Ya casi al finalizar el partido el Xilo a manos de Emilio Palacios pudo sentenciar el juego pero el portero Iván Méndez detuvo el penal mal ejecutado. Lo importante es que el equipo jinotepino saco 3 puntos importantes que lo alejan del descenso y sobretodo mantener un invicto 6 jornadas sin derrotas, que lo colocan en 4 lugar con 7 puntos, el próximo enfrentamiento será el miércoles medirse al América FC en Managua y recibir el domingo al Walter Ferreti.

0 comentarios:

Publicar un comentario